bundle-v

El cuarto bundle se inspira la belleza vamp de finales de los 60 inmortalizada por el célebre Hammer Horror. Para este caso me he inspirado en la película ‘The Vampire Lovers’ (1970), una historia claramente basada en el relato de ‘Carmilla.’ El maquillaje vamp de Ingrid Pitt, Madeline Smith y Kate O’Mara es una oda a la belleza de porcelana y un tributo al nude (literalmente). De todos los bundles esta selección ha sido especialmente curada para mujeres de piel muy clara.

3

Incluye:

1 Labial liquido mate de NYX –Lingerie en color ‘Baby Doll’ (nude-rosa). El color es el más claro de la colección Lingerie de NYX y por eso lo he seleccionado como el perfecto 60s nude (recomiendo que mires swatches en internet para identificar si este color le va bien a tu tono de piel). También puede usarse en combinación con otros labiales más oscuros para jugar con la dimensión de los labios.

1 base de la marca japonesa Integrate- Shiseido en tono 00. Perfecta para pieles de tono porcelana. Base de textura ligera y SPF 25 (30 ml).

1 Rubor en polvo compacto Puff de Cheek de la linea Majolica-Majorca de la marca Shiseido. Color OR 302 Apricot Macaroon. Se trata de un tono durazno profundo que es raro de encontrar en otras marcas de maquillaje.

1

4

El bundle viene acompañado de una base de plata (objeto de anticuaria). Perfecta para decorar tu tocador.

5

Valor del bundle $COL 260.000 (envío sin costo*). Sólo uno disponible

¿Deseas adquirirlo? Escríbeme un correo a espejosenelatico@gmail.com o contáctame a través de DM en mi cuenta de Instagram @mirrorsintheattic

* este set de maquillaje sólo se encuentra a la venta en Colombia. Productos originales.

 

mirror2-jpj

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: