bundle-v

 

Aunque con un papel secundario, la belleza impactante de Monica Belucci eclipsó a las más icónicas vampiresas del cine. Representando a una de las consortes del conde, Mónica se caracterizó por sus labios malva y en veces con efecto de gradiente. Este pequeño dúo busca emular ese efecto sutil y perfecto de los labios de la bella vampirizada.

3

Contiene

1 Labial/Rubor en crema Lip-Cheek Gel de la marca japonesa Canmake. En tono 06 Dark Plum Sugar. Un elegante y sutil rojo burdeos. Ideal para aquellas que aman los rojos pero que no se atreven a usar un labial mate o cremoso intenso. Excelente alternativa para coordinar el maquillaje de labios y mejillas pues este producto ha sido diseñado para usarse como labial y como rubor.

1 Tinta de labios de Etude House (Dear Darling Tint) en color 03. Hecho en Korea. Esta tinta de labios es perfecta para combinar con otros labiales humectantes, especialmente con Lip-Cheek gel de Canmake en el tono 06. Con ella puedes crear el efecto gradiente que es tendencia en Asia y que fácilmente se asemeja a los labios del vampiro. Esta tinta es de color rojo cálido (ligeramente naranja). Genera un hermoso contraste con los labiales de tonos más fríos.

 

Valor del bundle $COL 100.000 (envío sin costo*). Sólo uno disponible

¿Deseas adquirirlo? Escríbeme un correo a espejosenelatico@gmail.com o contáctame a través de DM en mi cuenta de Instagram @mirrorsintheattic

* este set de maquillaje sólo se encuentra a la venta en Colombia. Productos originales.

 

mirror2-jpj

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: