Muchas personas suelen preguntarme por las Cajitas de Pequeñas Indulgencias (Pick me up Boxes) que he estado mostrando recientemente en mi galería de Instagram. Entiendo el concepto de ´pequeñas indulgencias´ como ´placeres mundanos´. Pequeñas gratificaciones que conducen a la experiencia del autocuidado y del ritual cotidiano. El estrés, el tiempo limitado y las diversas prioridades que tenemos cada día pueden impedirnos el cuidar de ciertos aspectos que podemos estar descuidando.

DSC_4965

Mis cajas de indulgencias se componen de productos cuidadosamente curados. Cada cajita es elaborada por encargo, toda vez que los pequeños placeres de bienestar se eligen a la ´a medida´ de la persona a la cual se encuentran destinados ¿Necesitas sorprender a un ser querido que necesite levantar su estado de animo? (Pick Me Up)

DSC_5477

¿Conoces a una mujer maravillosa con poco tiempo para mimarse un poco con una taza de buen té, una mascarilla revitalizante o un labial precioso que le haga sonreír cuando se mire al espejo? Quizá pudieras ser tú quien necesite de ese espacio íntimo y personal (´Me Time´) que nos ofrece el ancestral ritual del cuidado de la piel.

DSC_4495

Detrás del Espejo se narran múltiples historias. Quieres sorprenderte a ti mism@ o alguien cercano a tu afectos? ¿Cómo quisieras consentirte? Quisieras tener un fabuloso set de mascarillas (sheet masks) coreanas especialmente curado de acuerdo a las necesidades de tu piel? ¿Qué tal combinar ese set con una mezcla de té digno de una Emperatriz Rusa? O tal vez quisieras productos ícono ‘de la  belleza coreana (k-beauty) para el cuidado de la piel?

DSC_4938

 

Puedes escribirme contándome tus preferencias y elaboraré para ti o tu ser querido una cajita que encierra experiencias hedonistas o frugales de bienestar y autocuidado.

mirror2-jpj

Alejandra

 

 

Fotografía: Carolina Arroyave

© Derechos Reservados 2017 Espejos en el Atico Todos los Derechos Reservados.

DERECHOS DE AUTOR.
Todos los contenidos de este Blog (Incluyendo, pero no limitado a, texto, contenido, y fotografías) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales. No reproducir sin autorizacion.
© Alejandra Calle & Carolina Arroyave and Espejos en el Atico 2017. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this site’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to Alejandra Calle & Carolina Arroyave and Espejos en el Atico with appropriate and specific direction to the original content

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: